Blogia
cuatrolectores

Lo mejor para evadirte en Semana Santa

Lo mejor para evadirte en Semana Santa Sushi para principiantes

Marian Keyes

Novela

El segundo libro que comentamos en esta página de esta genial y actual escritora. Esta obra catapultó a Marian Keyes a la fama mundial gracias a la nueva forma de contar las cosas de esta irlandesa.

Para muchos puede tratarse de una novela intrascendente, pero la verdad es que en todos los personajes keyes aparecen descritas las frustraciones y manías de muchas personas de la sociedad actual. Todo gira en torno a la vida de los trabajadores de la redacción de una revista femenina, que ocultan, bajo la apariencia de una vida moderna, complejos que arrastran desde su infancia. No existe una trama principal sino que el protagonista es colectivo, aunque a todos les sucede más o menos lo mismo: insatisfacción laboral, sentimental y una alocada predisposición a divertirse y desconectar de la realidad gracias al vodka con bebidas energéticas.

Aunque no es una obra literaria de calidad, logra engancharte desde el principio gracias a la gran capacidad de su autora para describir situaciones cómicas.

Marian Keyes ha escrito otras obras como Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Maggie ve la luz o Por los pelos

Benjy Guerrero

1 comentario

Rut -

Este libro es otra obra de arte de estilo cómico, como pasa con todos los libros de esta escritora que se considera ex-alcohólica y adicta al los zapatos, no puedes dejar de leer hasta que no te lo terminas. Y cuando lo haces te duele la mandíbula de tanto reirte. Para mi, el mejor es el Lucy Sullivan se casa o el de Claire se queda sola, que es la historia, como ella lo describe, de una mujer despechada, jejeje. En realidad todos sus libros son únicos y por supuesto, son la mejor manera de pasar un buen rato riéndote de las absurdas ocurrencias de sus personajes. Yo ya estoy deseando que saque un nuevo libro, a ver si os enteráis para cuando es el próximo! Ciao!