Blogia
cuatrolectores

Al más estilo Bridget Jones

Al más estilo Bridget Jones Por los Pelos

Marian Keyes

Novela

Esta novela de una literatura fresca cuenta las peripecias de tres amigos treintañeros Tara, Katherine y Fintan con personalidades muy diferentes pero con preocupaciones comunes: la búsqueda de una pareja estable, el peso, el empleo, y con las mismas aficiones: emborracharse juntos y contarse sus más íntimos secretos.

Marian Keyes narra, al más estilo Bridget Jones o Friends, las vidas nada cotidianas de estos jóvenes. Si te gustó la película que protagoniza Renée Zellweger o eres aficionado a la famosa serie de Canal Plus, no dejes de leer Por los Pelos, hasta su formato y diseño te llamarán la atención.

Marian Keyes es irlandesa y se caracteriza por el realismo no exento de humor con el que escribe y te engancha, hasta tal punto que como te diviertes tanto con su lectura, al terminar la novela buscas en su bibliografía otra de sus obras para seguir disfrutando con ella. Otras novelas de Keyes son Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz. Como puedes comprobar los títulos son de lo más informal.

Beatriz Madrid

2 comentarios

María -

Yo me estoy leyendo el libro y me está encantando, siempre he soñado en poder meterme en las mentes de los demás y saber lo que piensan y este libro en cierta forma te da esa posibilidad.

benjy -

La verdad es que esta autora es muy divertida. Yo me he leido este libro y Suchi para principiantes y, con ambos me reí bastante, sobre todo porque ironiza con las frustraciones que todos tenemos en la sociedad actual.