Blogia
cuatrolectores

Guerra contra el tabaco

Guerra contra el tabaco Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Allen Carr

Ensayo

Desde que a la productora Zeppelin Televisión se le ocurriera promocionar este título a través de su buque insignia: el polémico programa de televisión Gran Hermano, el éxito de ventas que ha cosechado en su última edición es algo realmente sorprendente.

Seguro que conoces a muchas personas que lo han leído y que aseguren que han dejado de fumar gracias a su lectura. Yo acabo de leerlo, y a partir de hoy, he decidido seguir las instrucciones que la obra propone y, a ver que pasa. Espero conseguirlo.

Allen Carr asegura en el libro ser el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad, o sea no sientes el`mono´ (jejeje). El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso. Cualquier persona puede conseguir el éxito, independientemente del grado de adición que tenga.

Resulta muy interesante, e incluso divertido, el capítulo que dedica a los mecanismos de autoengaño que emplea el fumador cuando intenta dejar de fumar y que hacen que la iniciativa fracase.

Un libro interesante tanto para fumadores como para los que les interesa el tema de la guerra contra el tabaco.

Benjy Guerrero

6 comentarios

mudanzas -

Me lo regalaron y todavía no lo he abierto jejeje ni que decir tiene que sigo fumando, ya nos contarás si te ha funcionado o no ;) Salu2

alhua -

ains, pues yo lo conozco como libro verde...
Creo que es posible, pero conozco a alguien que lleva leyéndolo casi un año. Es incapaz de acabarlo. Pa mí que realmente no quiere dejar de fumar.

susana -

Venga Benjy, seguro que está vez es la definitiva. Tú sigue así, y ya sabes el último ya te lo has fumado. Un saludito.

María -

A ve si esta vez es verdad. Yo te auguro lo mejor, k lo dejes, k el tabaco mata y todas esas cosas k te digo. El tabaco, la mayor causa de muerte, es una droga como cualquier otra, aunque legalizada pero no olvides que causa estrágos en tu organismo y tu salud es lo más importante. Fuerza y voluntad. El libro te ayudará. ¡Suerte!

M.Ángeles -

Muchos ánimos!!!! es la mejor decisión que podías tomar. Dejar de fumar es un seguro de vida, además tu economía lo va a notar pa mejor.Ya sabes, a seguir 'palante' y no cambies de opinión.

gloria -

este es el famoso libro amarillo? pues todo el mundo asegura que funciona, así que ...¡ánimo!