Blogia
cuatrolectores

Certamen de Relatos de La Luisiana

Certamen de Relatos de La Luisiana Noticias - Concurso de Relatos cortos

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Luisiana ha puesto en marcha el I Certámen de Relatos Cortos de la localidad en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, divididos en categoría infantil (Centros Escolares de la Luisiana y El Campillo), juvenil (entre 15 y 25 años) y adultos(a partir de 25 años).

Los trabajos, que deben presentarse en el Ayuntamiento
de La Luisiana antes del 14 de mayo, deben tener una extensión mínima de 5 folios y una máxima e veinte,mecanografiados a doble espacio por una sola cara o escritos a ordenador en Times New Roman 12. De este requisito queda excluída la categoría infantil, cuyo formato y extensión e libre.

Los concurasantes, que podrán entregar como máximo dos trabajos, tendán por tema de los relatos La primavera,. Estos tienen que estar escrito en
castellano, ser originales y no estar premiado en otros concursos.

Los premios establecidos son, en categoría infantil,un lote de libros y una placa para el primer premio, y dos lotes y dos diplomas para el segundo y el tercer clasificado. Para categoría juvenil, el primer premio consiste en 60 euros, materia escolar y una placa, y
45 y 30 euros más material escolar y diploma para el segundo y el tercer clasificado
respectivamente.

Finalmente, en la categoría de adultos, el primer premio ganará 120 euros y una placa, mientras que el segundo y el tercero se envolsarán, respectivamente, 90 y 60 euros más el diploma corrspondiente.
Pablo Salvago

0 comentarios