Blogia
cuatrolectores

Tú también formas parte de esta aventura

Recomiéndanos aquellas obras que han marcado tu vida y comparte con nosotros tus impresiones. Comenta los libros que te proponemos y contesta a los lectores que hacen sus críticas.

Participa, no lo dudes:

cuatrolectores@yahoo.es

4 comentarios

Inspirao -

Desde aquí recomendar un par de libros de poesía. El primero de Mario Benedetti "El amor, las mujeres y la vida" con poemas como "Táctica y estrategia" entre otros imprescindibles (http://webalia.com/EP/poesia/conocidos/a113.html)
y el segundo "Largo Lamento" tercer libro de la trilogía sobre el amor de Pedro Salinas menos conocido pero q a mí en particular me impresionó, saludos y ¡a leer! ;oD

jesús_ -

Puede que sea un cafre, pero los libros que más me han gustado no han tenido una temática muy positiva. Son libros que hacen reflexionar sobre muchas cosas, sobre todo, la sociedad en la que vivimos. Me refiero a la trilogía de ficción que forman Farenheit 451, de Bradbury, 1984, de Orwell y Un mundo feliz, de Huxley. Aunque también me han encantado otros más positivos como El alquimista, de Cohelo. Eso sí, creo que el libro que más me ha gustado ha sido Momo, un cuento maravilloso de Michael Ende, mucho mejor que su conocida La Historia interminable. Un abrazo!

Rut -

Hay muchos libros que han marcado mi vida de una u otra manera. Algunos me han hecho reir a carcajadas como los divertidísmos de Marian Keyes, que animo a todo el mundo a leerlos porque sinceramente merecen la pena.
La verdad es que me cuesta definir y recomendar un solo libro cuando hay tantos que me han encantado. El Regreso de Rosamunde Pilcher, una maravillosa novela. Otro libro que me apasionó fue Bajo el sol de Kenia, una novela auténticamente espectacular para los amantes del continente africano. en fin, yo amo la lectura, no hay mejor manera de entretenerse. Por ello, os doy la enhorabuena por vuestro blog, muy buena idea.

rubén -

sin duda, no cambió mi vida, pero me reí muchísimo con un libro que me recomedaron en clase de estética en la facultad...'Espérame en Siberia, vida mía!' de Jardiel Poncela...salud!!